ESPACIOS CONCEPTUALES

1. Visto lo anterior, por un lado, a puerta cerrada, proponemos ESPACIOS PARA GENERAR: Tiempos de Pensamiento (debates, reflexiones, charlas, tertulias, presentaciones de publicaciones, grupos de lectura o discusión, etc.), Tiempos de Aprendizaje (workshops, cursos, seminarios, clases magistrales, laboratorios de creación o investigación, etc.), Tiempos de Creación (residencias colectivas con acompañamiento técnico, muestras de procesos contaminados, sesiones sin prototipo premeditado, etc.) y Tiempos de Diálogo con el entorno (trabajo con el barrio).

2. Por otro lado, con las puestas abiertas esbozamos ESPACIOS PARA COMPARTIR en una Temporada en la que cada CREADOR tiene a su disposición durante una semana la infraestructura técnica y logística de la que disponemos para mostrar su trabajo en al menos 3 citas.

3. Y por último, apuntamos los ESPACIOS PARA COLABORAR, que son más difíciles de catalogar pues se gestan de acuerdo a la agenda de complicidades que establecemos con estructuras afines como AGENTES INSTITUCIONALES, dan lugar a Tiempos de Cooperación (participación en proyectos, certámenes, festivales, etc.), Tiempos de Reconocimiento (monográficos dedicados a ARTISTAS o COLECTIVOS para explorar su trayectoria), Tiempos de Apoyo (soportes o ayudas específicas) e incluso Tiempos de Intercambio (alquileres y cesiones de espacio).